Acerca de Algarbía Solidaria

Este es el blog de Algarbía Solidaria, comunidad de intercambio en moneda complementaria de Algarbía en Transición. Puedes formar parte de la comunidad registrándote en nuestra plataforma en Cyclos Algarbía Solidaria.

Algarbía en Transición

Nuestra moneda complementaria es el algarbe y nuestra unidad de cuenta la hora. Consideramos que el valor de una hora difiere según la dificultad del trabajo o la especialización requerida para la prestación del servicio. Estimamos el valor medio de la hora en 10 Algarbes, aunque cada usuario es libre de fijar el precio que estime justo.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Aviso legal

La plataforma de compensación de moneda social algarbe se aloja en los servidores que la Fundación STRO dedica a iniciativas comunitarias de moneda social. El acceso a la comunidad de intercambio de Algarbía en Transición se realiza a través de la siguiente dirección de internet:  https://communities.cyclos.org/algarbia
La plataforma está gestionada por la asociación sin ánimo de lucro “Algarbía en Transición”, inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 13382 de la Sección 1.